domingo, marzo 27, 2005

Hola a Todos

Hola, este es mi espacio-blog, espero que sea util.
Mi situacion actual es esta: Esperando a que llegue el 15 de Mayo para irme a la Riviera Maya, que tengo bastantes ganas de conocerlo, pues la gente que ha estado, me dice que es maravilloso (como diria Papuchi). Hemos pasado la Semana Santa, y la hemos aprobechado poco, pues Bea trabajaba el sabado, estubimos en Valladolid y un dia en Campazas.
El otro dia me vi un pelicula que no habia visto y me dejo impresionado: Los santos inocentes, que dura, pero da repelus, pensar que asi vivia mucha gente en la España profunda.
Un saludo
Carlos Monedero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque esta juventud que se lo han dado todo ,no intentan en lugar de criticar como los politicos al contrario, se centran en mejorar las pequeñas cosas que creen que están tan mal. Si cade uno de nosotros consigue mejorar alguna cosa por pequeña que sea , seria un beneficio para todos y una cosa menos que no funciona.Se habla de respeto a los demás, cuando nosotros nos metemos en todo lo que casi siempre no entendemos,porque no intentamos tod
os informarnos, no solo de lo

Anónimo dijo...

Que bonito Carlos!!!
Yo quiero un blog como este!!!
Como se hace pa' tener uno como ete!!
Un amiguete