viernes, abril 25, 2008

1905

Soy el empleado número 1905.
Para la empresa el 1905 es muy válido en su departamento por lo que no puede acceder a otro puesto en la empresa.
El 1905 no tiene por que tener ilusión por trabajar en lo que le gusta, ni por ingresar 2000 euros mas al año.
Eso si, si el 1905 fuera un mal trabajador o un absentista laboral, no tendría ningún problema en poder cambiar de departamento.
Después de 12 años en la empresa, veo que Carlos no trabaja en ella, el que trabaja es el 1905.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, nunca se premiará al currante. Como ficticio "1904" te recomiendo que sigas dando caña ahora que estás en caliente. Dicen que el que la sigue....

Anónimo dijo...

He seguido con interes tu caso y me jode por ti. Aunque no desesperes, ya que al final se consiguen las cosas, el tiempo da razones.

Anónimo dijo...

La paradoja de nuestra empresa, el que curra bien: currito jodido forever, el que ni siquiera curra: currito senior con mando en plaza,jefe de *****, forrao, con derecho a criticar a los curritos jodidos. Si te vale de algo te entiendo, y como dice Ricardo no pares, yo te ayudo si quieres.

Anónimo dijo...

No desesperes tú tienes lo mejor, lo que ellos nunca logran alcanzar, ni con su sueldo, ni con su poder ni con sus decisiones. No pueden tener aquello que no les deja dormir bien, que les obliga a estar en el trabajo 50.000 horas porque no saben de que otra forma pueden conseguir lo que tienes.

!!!! Animo pucelano que lo estás haciendo bien !!!!

Anónimo dijo...

hola numero, como estas, supongo ke bien, ya ke solo eres un numero, y los numeros ni piensan ni padecen ni sufren, asi que sigue igual, siendo un numero, sacando tu trabajo y el de los demas... y sigue siendo lo ke somos unos numeros para una empresa y unos jefes.
Con cariño de un amigo y de un numero igual.
besos de numero 1942.
F/A.

Unknown dijo...

como numero 404 de otra excelente empresa, simplemente solidarizarme con tu situacion. parece mentira pero cuanto mas hijo de puta es uno y mas conoce los entresijos de la empresa (peloteos, redaccion de informes y demas) mas se tiende a subir, independientemente de la valia profesional. besos mil

Anónimo dijo...

Hay una frase que leí alguna vez por ahí: "Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo."
Pero no es fácil...
Un abrazo.
Rubén.