jueves, enero 03, 2008

Para Reflexionar

"El mundo es injusto, la vida es injusta, pero ... asi es la vida"

"Soy de derechas porque se como es la vida y no miro para otro lado"

"Para estar toda la puta tarde amargada, ¿para eso te sirve ser de izquierdas, Mari?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo sigo siendo de izquierdas, solo para joder a los derechas, la verdad compensa y mucho, que se jodan

Anónimo dijo...

pues yo sigo siendo de derechas y no solo para joder a los de izquierdas, que me la suda, si no porque tengo unas ideas muy claras que nadie me las va a cambiar y no hago las cosas solo para fastidiar a los demas

Unknown dijo...

Yo soy de izquierdas, y no para joder a nadie, sino porque me identifico con los derechos sociales, con la igualdad de las personas, con la libertad religiosa, con el progreso y con tantas cosas que puede que sean imposibles, pero eso no quita de que las desee.

Anónimo dijo...

Pues si, imposible ser de derechas y honrado.

Anónimo dijo...

dirigido a pic lo dices en serio lo ser de derechas y ser honrado? ja ja ja me rio y me parto, que memoria masfragil tenemos ya no nos acordamos de la epoca de felipe gonzalez, que hubo mas fraude que en ninguna.A ver si tenemos mas memoria historica que es es lo que os gusta a vosotros

Samuel dijo...

Carlos, gracias por comentar en mi blog. No lo esperaba. Me alegra saber que todavía os acordáis de mí por ahí. Un fuerte abrazo.

Para aquellos que decís lo de ser de derechas o izquierdas: Primero, me parece absurdo der de un partido porque no te guste el otro. Tenéis que seguir vuestros ideales, nada más.

Eso de insultar a uno u otro bando es ridículo. Se puede ser de derechas y honrado, y también se puede ser honrado siendo de izquierdas. Además, se puede ser un corrupto en los dos lados, y digo todo esto por experiencia, no por habladuría. Nos diferencias los ideales y las causas por las que luchamos, no la honraded o la falta de ella.