domingo, julio 01, 2007

El niño con el pijama de rayas


En un programad e radio, oí que recomendaban este libro, los oyentes llamaban para decir maravillas de él, no pude mas que ir a la librería y comprarlo.

Cuando termine de leerlo, sentí algo especial, noté que algo había tocado mi mente.

Yo no soy muy dado a la lectura, pero, ni el cine, ni la televisión, me han hecho sentir algo así.


El autor dice en la contraportada que no se debe decir nada de él, pues pierde el encanto, yo así lo haré, solo un comentario:


ver la vida a través de un niño es ver otra vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿eN QUE CADENA DE RADIO LO ESCHASTE? SOLO POR CURIOSIDA.
JAJAJAJAJA

Unknown dijo...

En Onda cero, creo recordar.
Lo que no entiendo es el sentido de tu pregunta. ¿Que mas dará en que cadena lo he escuchado?.
Si crees que solo escucho la SER, estas muy equivocado, me gusta oir todas las cadenas, ya que en este pais los medios de comunicacion son todos bastante partidistas, por lo que si escuchas un poco de todas te puedes hacer una idea de como es cada una y luego opinar.

Anónimo dijo...

he leido el ibro y me gusto . Gracias por recomendarlo