sábado, noviembre 19, 2005

Por la boca gana el pez


Hoy, para triunfar en la vida, no hace falta estudiar mucho, ser muy inteligente, dominar a la perfección un tema, No, hoy para triunfar en la vida hay que saber hablar, decir lo adecuado en el momento justo, saber venderse con las palabras, eso es lo importante, luego si no tienes ni idea del tema, da igual, ya habrá gente que sepa de ello para sacarte las castañas del fuego.
El loro listo, la gente de alrededor le cree todo lo que dice, y aunque no tengan sentido sus palabras, es igual, sabe que las personas que le escuchan no se están enterando de nada, lo que importa es que esas personas se lo creen, y piensan que ese tipo es un hacha.
Si trabajas en una empresa de informática y no tienes mucha idea de ordenadores, no te preocupes, haz como si supieras muchísimo, habla con tus superiores con firmeza y creyéndote las cosas que dices, harás que ellos también se las crean y llegaras muy alto.
Es la vida laboral, una gran mentira constante, donde hay gente muy válida en el paro y gente metiéndose al bolsillo una pasta, sin tener ni idea de su trabajo, pero claro, sabe decir las palabras justas en el momento adecuado.

Carlos

P.D.: si alguien se siente aludido, él mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras, los curritos no locuaces tendremos que jodernos y aguantarnos toda la vida, a no ser que aprendamos a ser hipocritas y falsos.

Anónimo dijo...

sin comentarios es la puta verdad, almenos lo que yo he conocido y sobre todo en karrefur


Fer

kevinerickson6776 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog