
Hoy, para triunfar en la vida, no hace falta estudiar mucho, ser muy inteligente, dominar a la perfección un tema, No, hoy para triunfar en la vida hay que saber hablar, decir lo adecuado en el momento justo, saber venderse con las palabras, eso es lo importante, luego si no tienes ni idea del tema, da igual, ya habrá gente que sepa de ello para sacarte las castañas del fuego.
El loro listo, la gente de alrededor le cree todo lo que dice, y aunque no tengan sentido sus palabras, es igual, sabe que las personas que le escuchan no se están enterando de nada, lo que importa es que esas personas se lo creen, y piensan que ese tipo es un hacha.
Si trabajas en una empresa de informática y no tienes mucha idea de ordenadores, no te preocupes, haz como si supieras muchísimo, habla con tus superiores con firmeza y creyéndote las cosas que dices, harás que ellos también se las crean y llegaras muy alto.
Es la vida laboral, una gran mentira constante, donde hay gente muy válida en el paro y gente metiéndose al bolsillo una pasta, sin tener ni idea de su trabajo, pero claro, sabe decir las palabras justas en el momento adecuado.
Carlos
P.D.: si alguien se siente aludido, él mismo.