domingo, julio 29, 2007

Taurinos

Muy buen video para los taurinos:

viernes, julio 27, 2007

El Móvil, ese posicionador.


Detienen a etarras como moscas, ¿cómo es posible?.
Con la telefonía móvil es fácil saber donde esta un teléfono, los etarras, utilizarán, como es natural, móviles de tarjeta, pero cuando pillan a uno de ellos, solo tienen que mirar su agenda de contactos y localizar a todos esos números.
Parece que ha salido una ley que obligan a las compañías de móviles a guardar durante 2 años todos los movimientos de todos los móviles.
La verdad es que hoy en día para temas como el terrorismo es una gran ventaja, esperemos que no lo utilicen para otros temas.

domingo, julio 08, 2007

Educación para la ciudadanía


La enseñanza tan rechazada por la Conferencia Episcopal consistirá, en síntesis, en fomentar, desde la educación primaria, el reconocimiento de la dignidad de todas las personas, el respeto al prójimo --sea del color que sea y tenga las creencias que tenga--, el diálogo, la tolerancia, la solidaridad, la cultura de la paz, la diversidad de las personas, el rechazo del racismo, la xenofobia y la homofobia; en insistir en la igualdad de hombres y mujeres; y en explicar a los alumnos los derechos y las obligaciones del ciudadano en la España democrática de hoy. Todo ello dentro del marco de la Constitución y de los compromisos internacionales del país. Y en perfecta consonancia con los valores predicados y preconizados por Cristo.

La iglesia no esta de acuerdo con esta asignatura, porque en ella se respeta la libertad religiosa.

Rajoy ya ha dicho que si él gobierna en la siguiente legislatura, la retirará.

Esperanza Aguirre, dice que va a intentar que no se aplique en Madrid.


El sectarismo católico vuelve al ataque.

domingo, julio 01, 2007

El niño con el pijama de rayas


En un programad e radio, oí que recomendaban este libro, los oyentes llamaban para decir maravillas de él, no pude mas que ir a la librería y comprarlo.

Cuando termine de leerlo, sentí algo especial, noté que algo había tocado mi mente.

Yo no soy muy dado a la lectura, pero, ni el cine, ni la televisión, me han hecho sentir algo así.


El autor dice en la contraportada que no se debe decir nada de él, pues pierde el encanto, yo así lo haré, solo un comentario:


ver la vida a través de un niño es ver otra vida.